Política de envío

En iRobot® estamos comprometidos con hacerle llegar sus pedidos lo antes posible. Todos los pedidos se procesan y preparan para envío en 1 o 2 días laborables, y se entregan entonces a nuestro proveedor de envíos UPS. Ofrecemos envío estándar, que tarda de 3 a 5 días laborales, para todos los envíos y las entregas se realicen de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Rogamos tengan en cuenta que durante los períodos de alta demanda, el envío puede retrasarse unos días.

Todos los envíos se entregarán en la dirección facilitada por el cliente en el momento de realizar el pedido, a menos que se especifique lo contrario. Rogamos entiendan que una vez que su paquete haya salido de nuestro almacén, iRobot® no podrá actualizar su dirección de entrega.  En caso de que no esté disponible durante la entrega, su envío se enviará al punto de acceso UPS más cercano. Para obtener más detalles sobre cómo reprogramar la entrega o actualizar su dirección directamente con UPS, consulte la sección Entrega flexible más abajo. Además, le pedimos que por favor, no acepte el paquete si la caja está dañada o ha sido manipulada.

 

Tarifas de envío

El envío es gratuito para todos los pedidos de robots y para los pedidos cuyo importe es superior a 50 euros.

Los pedidos cuyo valor es inferior a 50 euros tienen una tarifa de envío de 6,50 euros.

Los gastos de envío se calcularán automáticamente y se descontarán durante el proceso de compra antes de completar el pedido.

 

Seguimiento de su pedido

Puede consultar la página "Mi cuenta” a través de nuestro sitio web para realizar un seguimiento del estado de su pedido o hacer clic en el enlace de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío de iRobot®.

Si ha elegido recibir actualizaciones de su número de seguimiento en la web de UPS, ellos le notificarán por correo electrónico o mensajes de texto. Además, puede realizar un seguimiento manual de su pedido a través del sitio web de UPS introduciendo el número de seguimiento.

 

¿Dónde está mi pedido?

Si no ha recibido su pedido en 3-5 días laborables tras el correo de confirmación de envío, rogamos revise en enlace de seguimiento o se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente de UPS facilitándoles su número de seguimiento.

Si UPS no pueden ayudarle, por favor, contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente de iRobot®.

 

Entrega flexible

Nuestro proveedor de mensajería UPS ofrece opciones de entrega flexibles una vez que se suscribe a UPS – My choice (Mi elección); también puede visitar el sitio web de UPS para ver todas las opciones de entrega flexible disponibles.

Si no está disponible durante el intento de entrega, UPS entregará el paquete en el punto de acceso UPS más cercano y dejará una nota (InfoNotice) en su dirección para que lo vaya a recoger. Si no puede recoger el paquete, puede solicitar una nueva entrega en su dirección a través de UPS My Choice o simplemente ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de UPS para solicitarlo.

Los envíos entregados en el punto de acceso de UPS que no se recojan en un plazo de 14 días nos serán devueltos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar si es necesario un reenvío o el reembolso del pedido. En caso de no recibir respuesta, su pedido será cancelado y reembolsado.

 

Restricciones de envío

La entrega puede no ser posible para direcciones fuera de la península o para códigos postales que incluyan una isla. Durante el proceso de compra en el sitio web de iRobot, se le notificará si un producto no puede entregarse en su dirección.

Tenga en cuenta que las baterías sólo se pueden entregar dentro de la península.