Compromiso con dueños de mascotas de iRobot
Por la compra de un nuevo robot aspirador iRobot® Roomba® j7 o j7+ (el "Producto") durante el periodo de oferta, el propietario podrá beneficiarse del compromiso con dueños de mascotas de iRobot (el "Compromiso") ofrecido por iRobot UK Litd ("iRobot") sin coste adicional.
Si el Producto se mancha porque se produce un fallo al evitar desechos sólidos de gatos o perros, iRobot facilitará al propietario un producto de sustitución de forma gratuita. Este Compromiso es válido para el propietario original durante un (1) año a partir de la fecha de compra (el "Periodo de compromiso"), previa presentación del comprobante de compra y siempre y cuando el robot haya sido adquirido directamente en iRobot o en un vendedor/distribuidor/revendedor autorizado de iRobot en Reino Unido, España, Francia, Alemania, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Irlanda o Austria. Este Compromiso no será aplicable en caso de que la mancha sea debida a no haber evitado otro tipo de residuo distinto a los desechos sólidos, incluidos, entre otros: desechos que no son sólidos, desechos de animales que no sean gatos o perros, bolas de pelo o vómito. ESTE COMPROMISO NO OFRECE NINGÚN RECURSO NI REEMBOLSO POR DAÑOS EN ALFOMBRAS, SUELOS U OTROS ARTÍCULOS, NI POR LA LIMPIEZA DE LOS MISMOS.
Si el propietario desea presentar una solicitud en virtud de este Compromiso, puede ponerse en contacto con iRobot: +34 919 03 14 67
Al ponerse en contacto con iRobot, el propietario debe tener a mano el número de serie de su Producto, las imágenes del robot manchado y el comprobante de compra original de iRobot o de un vendedor/distribuidor/revendedor autorizado de iRobot que muestre la fecha de compra y todos los detalles del producto. El equipo de atención al cliente de iRobot le informará sobre el proceso que debe seguir para presentar una solicitud. Cualquier solicitud en virtud de este Compromiso está sujeta a que el propietario nos notifique sobre el incidente en un plazo razonable desde su detección y nunca después de la expiración del Periodo de compromiso. Si la solicitud se recibe dentro del Periodo de compromiso y se determina que el Producto es defectuoso, en virtud de este Compromiso, podremos, a nuestra discreción: (a) cambiar el Producto por otro nuevo o que se haya fabricado con piezas nuevas o en buenas condiciones y que sea al menos funcionalmente equivalente al Producto original; o (b) cambiar el Producto por otro que sea un modelo nuevo y mejorado que cuente por lo menos con funcionalidad equivalente o mejorada con respecto al Producto original. Un producto de sustitución es el único y exclusivo recurso del propietario en virtud de este Compromiso. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, el Periodo de compromiso no se ampliará, renovará ni se verá afectado por ningún otro motivo debido al posterior cambio, reventa, reparación o sustitución del Producto. Sin embargo, los productos de sustitución que se reciban como resultado de una solicitud realizada en virtud de este Compromiso durante el Periodo de compromiso se beneficiarán del Compromiso durante el resto del Periodo de compromiso original o durante noventa (90) días a partir de la fecha de sustitución, el periodo que sea mayor.
Los productos sustituidos se devolverán al propietario tan pronto como sea comercialmente viable. Todas las piezas del Producto que sustituyamos pasarán a ser de nuestra propiedad.
Este Compromiso se ofrece con independencia de la Garantía limitada del producto de iRobot para los robots aspiradores Roomba® j7 o j7+. Además, este Compromiso se ofrece con independencia de cualquier otro programa de servicio, incluidos, entre otros, los programas de alquiler de robots que pueden ser proporcionados por iRobot o socios autorizados de iRobot. La presentación de una solicitud en virtud de este Compromiso no afecta ni amplía la Garantía limitada del producto ni ningún otro acuerdo de servicio que el propietario pueda tener con iRobot. Además, este Compromiso no afecta a los derechos legales del propietario en virtud de las leyes relativas a la venta de productos de consumo. A MODO DE ACLARACIÓN: EL COMPRADOR PUEDE EJERCER DERECHOS LEGALES CONTRA iROBOT EN CASO DE DEFECTO DEL PRODUCTO. ESTE COMPROMISO CONSTITUYE UNA GARANTÍA ADICIONAL POR PARTE DE iROBOT APARTE DE LOS DERECHOS LEGALES DEL COMPRADOR, NO EN SUSTITUCIÓN.